Sinaloa de Leyva, Sin.- Entrega obras de agua potable la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, en compañía del Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable, Natanael Gutiérrez Fonseca, en las comunidades de Casas Nuevas, Cubiri de la Capilla y Cubiri de la Máquina beneficiando a 1,468 habitantes.
En la comunidad de Casas Nuevas y Cubiri de la Capilla se hizo entrega de la ampliación y rehabilitación del sistema múltiple de agua potable, el equipamiento electromecánico y la construcción del tanque elevado que tiene una capacidad de 90 mil litros mismo que vendrá a beneficiar a 897 habitantes con una inversión de 3 millones 809 mil 628 pesos.
En la comunidad de Cubiri de la Máquina se hizo entrega de una ampliación al sistema de agua potable con una inversión de 419 mil 122 pesos beneficiando a 571 habitantes.
Natanael Gutiérrez, Gerente de la paramunicipal, comentó que el principal objetivo es mejorar los servicios en los sistemas de agua potable en todo el municipio, indicó que se implementarán más obras de agua en las comunidades, agradeció el respaldo de la presidente municipal María León, invitó a la comunidad a cuidar los servicios que brinda JUMAPAS.
Octavio Álvarez, beneficiario de la comunidad de Cubiri de la Máquina agradeció a la presidente María León por traer tantas obras para la comunidad especialmente de agua potable. “obra que le pedimos, obra que nos da” indicó Octavio Álvarez beneficiario de la comunidad.
Durante su recorrido la alcaldesa María León se comprometió a terminar la construcción de la techumbre para las reuniones ejidales de Cubiri de la Maquina y así mismo la cerca perimetral, dijo sentirse muy contenta al acudir a las comunidades a inaugurar obras de agua potable, hizo un llamado a la sociedad a trabajar de la mano del gobierno para seguir llevando más y mejores obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes del municipio de Sinaloa “a eso hay que apostarle a trabajar juntos, me satisface y me enorgullece poder servir al municipio” indicó María León.
Durante el evento la acompañaron parte del cuerpo de regidores, Carlos Adrián Llanes Moreno, el profesor Cristian Josué Rodríguez López y Norma Guadalupe Muñoz Ibarra; el Director de Obras Públicas, Gabriel Lugo Valenzuela; el comisariado ejidal de Casas Nuevas, Aureliano Valdez y Aldo Armenta Félix comisariado de Cubiri de la Máquina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here