Sinaloa de Leyva, Sin.- La presidente municipal María Beatriz León Rubio en compañía de autoridades municipales recorrió la sindicatura de El Palmar de los Sepúlveda y Bacubirito haciendo entrega de construcción de dispensario médico, rehabilitación de sistema de agua potable y ampliaciones de energía eléctrica.

En la comunidad de Las Huacapas la alcaldesa hizo entrega de un dispensario médico, la cerca perimetral de la clínica y el equipamiento completo que consta de: una cama manual de 5 posiciones, un colchón de hule espuma, nebulizador, tanque de oxígeno, porta suero, estante de acero, estetoscopio médico, una silla, báscula, otoscopio y un escritorio.

También se entregó una mufa en la escuela primaria para resolver los problemas de energía eléctrica y la construcción de la pila de agua, con una inversión de 980 mil 897 pesos beneficiando a 144 habitantes.

Emocionada la señora, Adela Alcalá con lágrimas en los ojos agradeció a la presidente municipal por todas las obras entregadas a la comunidad, en especial por la construcción del dispensario médico y el equipamiento, dijo que era un sueño de toda la comunidad y que hoy es una realidad.

Ahí la alcaldesa dejó el compromiso de rehabilitar el techo de la escuela primaria, se comprometió a donar material deportivo y libros para fomentar la lectura en los niños que acuden a la instancia educativa de la comunidad.

En la comunidad de Agua Blanca hizo entrega de mejoramiento de aula y baños en la Escuela Secundaria Josefa Ortiz de Domínguez, dejando el compromiso de construir la cerca perimetral. Durante el evento se comprometió con los alumnos de la escuela primaria de construir la techumbre, dijo que en 5 días se estarán empezando los trabajos de la obra.

Se trasladó a la comunidad de El Palmar de los Sepúlveda donde hizo entrega de la ampliación de energía eléctrica sector Chío Lapisco con una inversión de 517 mil 317 pesos, la ampliación de agua potable y desazolve del pozo con una inversión de 107 mil 017 pesos beneficiando a 758 habitantes.

Terminando el recorrido en la sindicatura de Bacubirito se hizo entrega de dos ampliaciones de energía eléctrica en sector UAS y sector Clínica, se entregaron 2 cuartos rosas y la entrega de rehabilitación del sistema de agua potable con una inversión de 342 mil 159 pesos beneficiando un total de 1,172 habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here