Entregan parque recreativo en la comunidad Laguna de los Valdez

0
540

Sinaloa de Leyva, Sin.- La presidente María Beatriz León Rubio en compañía de autoridades municipales asistió a la comunidad de Laguna de los Valdez para hacer entrega de un parque recreativo mismo que venga a dignificar la convivencia y el sano esparcimiento de las familias de la localidad.
La alcaldesa destacó que con estas acciones vienen a impulsar un desarrollo integral en las familias y la sana convivencia de los habitantes de la comunidad, durante su mensaje agradeció al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel por el apoyo brindado en la construcción de la obra.
El Ing. Gabriel Lugo Valenzuela director de obras públicas, informó que la inversión del parque registró una inversión de 1 millón 920 mil 927 pesos, dijo que los alcances de la obra consistieron en la construcción de gimnasio al aire libre, construcción de andadores peatonales, área de juegos infantiles, construcción de bancas, rampas para personas con discapacidad, alumbrado público y contenedores de basura.
En representación de la comunidad, Martha Elena Obeso Ortiz agradeció a la presidente María León por llevar a cabo la construcción del parque recreativo para toda la comunidad, dijo vendrá a darle otro rostro a la comunidad y fomentar en los niños y jóvenes de la localidad la sana convivencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here