Sinaloa de Leyva, Sin.- Apegados a los nuevos modelos de investigación policíaca en el Estado de Sinaloa y en toda la República la presidente municipal, María León en compañía del secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar hacen entrega de 8 kits de primer respondiente, así como también equipo de cómputo, scanner y copiadora con una inversión de 90 mil pesos.
El Ing. Renato Ocampo Alcántar, indicó que dicho equipamiento es con la finalidad de dignificar el trabajo del cuerpo policial, teniendo por parte de las corporaciones información de manera expedida y lo más pronto posible, brindando un trabajo de calidad por el bien de la ciudadanía del municipio.
Por su parte la alcaldesa, María Beatriz León Rubio agradeció al titular de la Sesesp al Ing. Renato Ocampo Alcántar por el apoyo otorgado a los elementos seguridad pública.
“Necesitamos mucho del cuerpo policíaco para que resguarde a nuestra gente, que le den seguridad y sobre todo que estén bien equipados para darle certidumbre y bienestar a las familias sinaloítas” Indicó María León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here