Erika Sánchez se incorpora al ParLatino

0
388

La Diputada Federal Priista, se incorpora al Órgano de Representación Parlamentaria Internacional…
Legisladores de América Latina y el Caribe se reúnen en el Senado de la República…

En el Senado de México se instalaron las reuniones del Parlamento Latinoamericano. Durante el 4 y 5 de abril se estarán discutiendo los problemas comunes de la región de América Latina y el Caribe para generar condiciones de cooperación para el desarrollo, así como analizar leyes modelo e intercambio legislativo.

Durante la inauguración del Parlatino el Senador Martí Batres, Presidente del Senado de la República recalcó los esfuerzos del Estado Mexicano en la lucha contra la corrupción y destacó las medidas de austeridad del Congreso de la Unión.

La Senadora Vanessa Rubio, Vicepresidenta mexicana del Parlatino habló de los 55 años de trabajo del Parlatino y el trabajo destacado de México en el. México ha sido anfitrión de 21 reuniones así como encabezado tres presidencias de las cuales dos han sido mujeres Beatriz Paredes y Blanca Alcalá.

La Diputada sinaloense, Erika Sánchez estará participando en la Comisión de Asuntos Económicos, Deuda Social y Desarrollo Regional dónde se tocaran temas regionales sobre presupuestos participativos, fondos patronales, incremento al valor agregado de mercancías así como experiencias de integración de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí