Culiacán, Sin.- México está en crisis, en seguridad, democracia, economía y política, el gobierno del presidente López Obrador ha sido un fracaso, expresó el Diputado Federal, Carlos Castaños.
En su primer año de gobierno ha llevado la economía a la recesión, elevó históricamente las cifras de inseguridad, decepcionó a muchos que votaron por él y ha alentado fobias que hoy tienen dividido al país.
El desmantelamiento institucional, fundamentalmente los órganos autónomos, cuya construcción costó años de esfuerzo, no a la clase política, sino a la sociedad mexicana en su conjunto tiene al gobierno en crisis y los mexicanos estamos muy preocupados por la situación.
“Es necesario defender la democracia, la libertad, el Estado de Derecho, las instituciones, la economía y la tranquilidad familiar, es por eso que hoy nos manifestamos de manera pacífica exigiendo al gobierno que nos escuche”.
“Seamos una sola voz, para que se escuche fuerte en todo el país y exigir al gobierno que cumpla sin pretextos con darnos seguridad, salud, crecimiento económico y mejores oportunidades de desarrollo”, expresó Carlos Castaños.
Para los diputados panistas, el presidente no ha cambiado su discurso de candidato, político en campaña. Continúa vendiendo sueños, ideas y frases simples; culpando a las anteriores administraciones, a la oposición o a la conquista de los españoles; negándose a hacer diagnósticos serios para llegar al origen real de los problemas y, de esta forma, crear una estrategia eficaz para atacarlos de raíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here