Ejido 20 de Noviembre, Ahome, Sin.- El objetivo de la Fundación Generando Valores y Liderazgos es estar cercano a la gente, escucharlos y orientarlos para que, en la medida de los posible, resuelvan sus problemas, subrayó Gerardo Vargas Landeros.

Queremos que las cosas mejoren en Sinaloa a través de la política social, en donde cada quien haga su parte apoyando a quienes más lo necesitan, precisó
Gerardo Vargas en reunión con líderes sociales de los Ejidos 20 de Noviembre, Primero de Mayo, 18 de Marzo, Plan de Guadalupe, Louisiana, Benito Juárez, Compuertas, 9 de Diciembre, Estero Juan José Ríos y Bagojo Colectivo, entre otros y en la mesa de trabajo destacó que hay que poner énfasis en el tema familiar porque ahí empiezan los valores.

Otro de los pilares debe ser la educación, ya que ambos constituyen una herramienta en el combate a la violencia, dijo.

Vargas Landeros aseveró que Sinaloa vive tiempos muy difíciles por la pandemia.

«Nos está dando una lección de vida que todos debemos de aprovechar para reflexionar sobre los valores de familia, amistad y sociedad, que éstos hayan regresado a nuestras vidas, porque la dinámica que estábamos llevando.

«Estábamos perdiendo esa convivencia con los amigos, esa convivencia familiar, y no se diga el cariño, el respeto a la familia y a la propia sociedad», indicó ante los asistentes.

Añadió que se debe de despertar la sensibilidad que tienen los sinaloenses y que han demostrado muchas veces en la historia de la vida.

«En las crisis los sinaloenses somos los que mejor respondemos y salimos siempre adelante unidos y juntos, vamos tratando de mostrar una vez más, vamos apoyando a quienes lo necesitan», expresó Vargas Landeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here