Esmeralda Espinoza López originaria de La Constancia, El Fuerte es la unica mexicana Sobrecargo en la aerolínea ‘Emiratos Arabes’

0
461

Por: Alfredo Ayala.

Los Mochis, Sin.- Rita Esmeralda Espinoza López es una jóven que con dedicación y esfuerzo logró cumplir una de sus metas y hacer realidad su sueño que de niña tenía en su natal pueblo de la Constancia, en el municipio de el Fuerte: ser
Sobrecargo de aviación.
Desde hace 4 meses Esmeralda es Sobrecargo de la Aerolínea de Emirates Arabes.
Para orgullo no solo del municipio de el Fuerte y de Sinaloa, Esmeralda fue la Única mexicana contratada de un total de 50 jóvenes que formaban parte entre la lista de aspirantes.
Rita Esmeralda Espinoza López fue Ex reyna de belleza en las celebraciones del día del ejido en la Constancia; fiesta que se celebra durante el primer domingo de Diciembre.
Esmeralda es orgullosamente originaria de esa comunidad fortense.
Esmeralda realizó sus estudios de secundaria y preparatoria en la Constancia y su carrera profesional en Los Mochis, Sinaloa.
Curso sus estudios para sobrecargo en la Escuela de Aviación México.
Tiene 4 meses radicando En Dubai.
«Se me puso la piel chinita cuando dijeron mi nombre y pusieron mi bandera» expresó Esmeralda a un amigo de la infancia cuando recibió su base laboral como sobrecargo por parte de los directivos de la Aerolínea internacional Emirates Arabes.
La belleza de Esmeralda pone en alto a México, a Sinaloa, al municipio de el Fuerte y su comunidad de origen de la Constancia internacionalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here