Ciudad de México.- Con la instalación de mesas de coordinación estatal para la construcción de la paz, los gobiernos de diferentes estados se suscribieron este domingo al Plan de Seguridad de la nueva administración federal.

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, recibió a Delfina Gómez, superdelegada para dicha entidad, así como a miembros de las Fuerzas Armadas para junto con su secretaria de Seguridad Estatal, Maribel Cervantes, y el fiscal Alejandro Gómez Sánchez, laborar en materia de seguridad.

Mediante el trabajo en equipo, el Estado de México será ejemplo a nivel nacional en materia de coordinación, para hacer frente a problemas como la inseguridad“, indicó Del Mazo Maza.

El gobernador de GuerreroHéctor Astudillo, hizo lo propio al recibir a una comitiva de la Sedena, Semar, PGR, Policía Federal y al superdelegado Pablo Amílcar Sandoval.

En HidalgoOmar Fayad dio la bienvenida a Abraham Zenteno y el Grupo de Coordinación Interinstitucional en materia de Seguridad para abordar las estrategias que seguirán para brindar paz y tranquilidad a las familias hidalguenses.

Tony Gali, gobernador de Puebla, se reunió con Rodrigo Abdala para realizar un balance del estado actual de la seguridad del estado, expresando su disposición de colaborar con los distintos órdenes de gobierno.

Alejandro Murat hizo lo propio en Oaxaca con la superdelegada Nancy Ortiz y elementos de la Sedena y la SSP Estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here