Culiacán, Sin.- Las estancias infantiles se habían convertido en un verdadero negocio, por lo que no sorprendería si se empezaran a filtrar los nombres de los verdaderos dueños y beneficiados de las guarderías de la Sedesol, afirmó la diputada federal, Merary Villegas Sánchez.

La legisladora de Morena mencionó el nombre de la ex candidata a la presidencia de la República del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien ahorita está muy interesada en el tema y trae toda una movilización, seguramente por intereses económicos.

Aclaró que este programa no va a desaparecer, sino que las reglas de operación van a cambiar y ahora serán los padres de familia quienes recibirán el dinero directamente y decidan si pagan una guardería o a un familiar para que les cuide a sus hijos.

“Yo lo único que les puedo decir a las madres y padres de familia que estén tranquilos, estamos trabajando para garantizarles que continúe este servicio hacia sus hijos, que el presupuesto está ahí, que se los van a defender y se están revisando las reglas de operación por parte del gobierno federal”, dijo.

La legisladora de Movimiento de Regeneración Nacional señaló que las estancias de la Sedesol eran de las menos supervisadas en el país, en las cuales los padres de familia tenían que pagar una cuota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here