Este 24 de enero inicia en El Fuerte campaña de acopio “Recolección Electrónico 2023

0
6

Con el objetivo de cuidar el medio ambiente, se le invita a la ciudadanía fortense a unirse en esta campaña y acuda del martes 24 al jueves 26 de enero a llevar los equipos electrónicos que no ocupen en casa.

El Fuerte, Sinaloa, 23 de enero del 2023.- Por Instrucciones del Presidente Gildardo Leyva Ortega, el departamento de Desarrollo Urbano y Ecología a cargo de Ana Rosa Pacheco Apodaca, Ayuntamiento de El Fuerte en coordinación con Accionarse, se llevará a cabo la campaña de acopio Recolección Electrónico 2023.

La titular del área manifestó que dicha campaña es con el objetivo de promover en la población la responsabilidad en el desecho adecuado de este tipo de materiales y principalmente crear conciencia en la sociedad del manejo correcto de estos residuos y así evitar la contaminación al medio ambiente.

“Estamos realizando esta actividad para que estos residuos electrónicos no acaben en las calles en lugares no aptos pero principalmente darle el uso adecuado, con esta actividad estamos coadyuvando con Accionarse Comunidad Sinaloense AC, también cabe mencionar que esta promoción se realiza cada año en la zona norte”, Expresó la encargada de Desarrollo Urbano y Ecología.

La campaña estará activa a partir de este martes 24 de enero y finalizará el próximo jueves 26 en la explanada de Palacio Municipal con un horario de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde.

Los equipos que se estarán recibiendo van desde computadoras, celulares, laptops, impresoras, televisiones, grabadoras, cables, consolas de videojuegos, mouse, discos compactos, cámaras tarjetas electrónicas, teléfonos, electrodomésticos, línea blanca, cartón, PET y archivo muerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí