Los Mochis, Sin.- El Centro de Alto Rendimiento de Boxeo (CARB), ubicado en la Ciudad Deportiva Centenario, es el escenario donde este sábado se desarrollará la fase Municipal de la Olimpiada Nacional de Box 2019.

Decenas de peleadores de los distintos gimnasios de la localidad se aprestan a tomar parte de la justa, la cual otorgará boletos para la fase estatal en las categorías Infantil, para peleadores de 13 y 14 años, Juvenil Menor (15-16 años), Juvenil (17-18) y Juvenil Femenil (19-20).

Desde la presentación de la convocatoria, los interesados, ya sea managers o peleadores, acudieron a las instalaciones del Intitulo Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) a cumplir con la requerida documentación para intervenir en la eliminatoria en busca de conformar la representación ahomense que ha sido habitual dominadora en la última década.

“Con todo el apoyo que siempre hemos tenido del instituto del deporte, en el Comité Municipal de Box estamos listos para la Olimpiada Municipal, creemos que va a ser muy competida en todas las categorías”, dijo Antonio Armenta, titular del comité.

El directivo reiteró que de ocho a nueve de la mañana se realizará el pesaje de los
peleadores, de las dos a las tres de la tarde el chequeo médico, y una hora después
darán inicio los combates, todo en el CARB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí