Ciudad de México.- En épocas decembrinas es normal que recibas mensajes en WhatsApp de todo tipo en lo que te feliciten o envíen los mejores deseos; sin embargo debes tener cuidado con los mensajes que abras debido a que se pueden tratar de enlaces a páginas con algún tipo de virus.

De primera vista parece un mensaje cualquiera, pero debes tener cuidado porque te redireccionan a otras páginas cuyo objetivo es vulnerar la seguridad de tu celular que a veces sirven para crear perfiles falsos cuando cuentan con tus datos personales.

Así que cuando recibas mensajes con vínculos lo recomendable es que los ignores y no los abras, tampoco proporciones información personal en ninguna página si es que te llegan a direccionar.

Es importante que le descargues un antivirus a tu celular, debido a que cualquiera podría enfrentarse a este tipo de virus.

En caso de recibir estos mensajes es mejor que los borres a la brevedad e informes a tu contacto para que tampoco los comparta por el riesgo que pueden representar.

Con información de Info 7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here