Mazatlán, Sin.- En un solemne acto realizado la mañana de este lunes, el General de División Diplomado Estado Mayor Carlos Román Carrillo del Villar asumió la comandancia de la Tercera Región Militar que comprende los estados de Sinaloa y Durango.

El evento llevado a cabo en la Explanada del Octavo Batallón de Infantería, fue presidido por el Subsecretario de la Defensa Nacional, Dagoberto Espinoza Rodríguez, quien le tomó la protesta cono Nuevo Comandante de la Tercera Región Militar.

El general Carrillo del Villar sustituye al general André George Foullon Van Lissum, quien asumirá una nueva responsabilidad dentro de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Luego de rendir protesta y saludo y jura a la bandera nacional, los diferentes cuerpos del Ejercito Nacional le dieron la bienvenida con una diana en su honor, mientras que los comandantes y generales encargados de cuarteles y diferentes bases militares de esta región, se presentaron y saludaron al nuevo comandante.

En el evento estuvo presente el gobernador José Rosas Aispuro y en representación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, el secretario de Economía Estatal, Javier Lizárraga Mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here