Guasave, Sin.- Con un llamado a mejorar la imagen de la corporación, el director de Tránsito Municipal Manuel Blanco Moreno pasó revista a los agentes, a quienes exhortó a ser buenos servidores públicos y a cumplir con el cambio que exige el gobierno de la presidenta municipal Aurelia Leal López.

El funcionario municipal estuvo acompañado por Miguel Martínez Catana, director general de Seguridad Pública, quienes mandaron un mensaje contundente para reforzar las acciones preventivas para evitar accidentes y para regular el tráfico vial.

Manuel Blanco dijo que parte del mensaje es que hagan el compromiso de una actitud positiva con la ciudadanía, que mejore la calidad del servicio a la ciudadanía, “que sean recíprocos con la licenciada Aurelia Leal, siendo mejores servidores públicos”.

Señaló que están obligados a la transformación que exige la alcaldesa Leal López quien ha manifestado que dará el apoyo para mejorar a su vez la calidad de vida de los agentes.

En cuanto a la aplicación del alcoholímetro o “torito” reitera que se aplicará un criterio preventivo no recaudatorio pero sin caer en desacato a lo que mandata la ley.
En total la corporación tiene 117 elementos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here