Culiacán, Sin.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, exige a las autoridades correspondientes esclarecer el crimen de la maestra Aida, a través de un comunicado.

Comunicado institucional de Cobaes:

El Colegio de Bachilleres pierde a una compañera, a una maestra que labró su carrera a partir del trabajo, del esfuerzo y la dedicación.

Exigimos a las autoridades que se imparta justicia y se aplique todo el peso de la ley a los responsables. Reiteramos una vez más nuestra amplia disposición para aclarar esta pérdida de nuestra compañera.

Como institución educativa seguiremos impulsando siempre los principios y valores que Aída, así como los miles de maestros y trabajadores, han ayudado a cimentar en nuestro Colegio.

Seguiremos sumados a la construcción de los capítulos que estamos levantando todos como sociedad para garantizar la seguridad que nos permita avanzar en paz y armonía, un trabajo que es de las instituciones y de la sociedad en su conjunto.

Refrendamos nuestra solidaridad total a la familia y a los seres queridos de nuestra compañera. Con ellos están nuestras oraciones, así como también el absoluto respaldo institucional del Colegio de Bachilleres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here