Estados Unidos.- El Tribunal del condado de Shropshire, Reino Unido, concluyó la investigación sobre el caso de Vicki Archer, una mujer de 41 años, divorciada y madre de tres niños; se determinó que la mujer contaba con un historial de depresión y que tenía antecedentes de suicidio en el pasado, según The Guardian.
El pasado Agosto Vicki dejó el programa que conducía en BBC Radio, horas más tarde su padrastro Lee Holyoake halló a Vicki ahorcada en su casa.
I’m sad to read this. My thoughts & prayers are with Vicki’s family, friends & BBC family. I knew Vicki only through my role as Leader of @TelfordWrekin but always found her fair & kind
A tragic reminder that mental health can touch anyone.
Seek helphttps://t.co/3M51BBoMHF
— Shaun Davies (@CllrShaunDavies) December 5, 2018
El testimonio de Holyoake asegura que tras llamar a la puerta y no recibir respuesta, pidió una escalera prestada a un vecino y que cuando entró a la casa por la ventana encontró a Archer, aunque intentó reanimarla no tuvo éxito.
David Jennings, jefe de programación regional de la BBC, expresó en su cuenta personal que la emisora, está desconsolada por la muerte de Archer. “Una mujer respetada como presentadora y periodista, cuya muerte deja un gran vacío» explicó.
Con información de MVS Noticias