Fallidos protocolos médicos, negligencia y arrogancia, matan a enfermos de Covid-19

0
127

Por: Álvaro Aragón…

El doctor Juan Felipe Sánchez Beltrán, quien de manera altruista atiende a enfermos de Covid-19, lanzó una dura crítica contra el sistema de Salud y precisó que los fallidos protocolos médicos están matando a los enfermos en los hospitales del gobierno.

El doctor Juan Felipe Sánchez Beltrán, líder e impulsor del programa gratuito “Hospital en Tu Casa” declaró que los fallidos protocolos médicos, la negligencia gubernamental y la arrogancia de los directivos de las oficinas del Sector Salud en México están provocando intubaciones y muertes por Covid-19, fallecimientos que alcanzan el grado de genocidio.

“Las políticas en materia de salud no sirven; las oficinas gubernamentales de Salud son mal dirigidas”, dijo.

“Hospital en Tu Casa” es un programa de atención gratuita de enfermos de Covid-19 que ha salvado decenas de vidas y que se desarrolla en varios estados del país con el apoyo de una red de doctores y enfermeras que no se ajustan al protocolo médico dictado desde la Organización Mundial de la Salud. Se sostiene de donaciones voluntarias. Los medicamentos son comprados por las familias de los enfermos o a base de colectas.

“No me cansaré de decirlo; esto es un asunto de seguridad nacional”, expuso Sánchez Beltrán, médico egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Señaló que el Covid-19 no mata, “lo que conduce a la muerte de los enfermos es la interacción medicamentosa administrada al mismo tiempo que acaban con la funcionalidad del hígado produciendo un ‘corto circuito’ que provocan fallas en los factores de coagulación”, puntualizó.

Con los protocolos médicos de la OMS y el Sector Salud México, con los medicamentos que están aplicando –sostiene el doctor Juan Felipe Sánchez Beltrán- “la sangre se vuelve como gelatina, produciendo la coagulación intravascular diseminada, junto a la presencia del virus del Covid-19 en el hígado”.

“Se imposibilita al corazón trabajar con esa condición, al igual que al cerebro y por supuesto todo conduce a la desaturación súbita a nivel pulmonar, con una trombosis pulmonar, que genera fallas en los recambios gaseosos entre el CO2 y el oxígeno, generando que la saturación de oxígeno baje estrepitosamente y lleve a la intubación y la muerte”, explicó.

Establece que los protocolos médicos aplicados a los enfermos internos en hospitales del gobierno “acaban con la funcionalidad del hígado, por lo que aparece la disminución en el procesamiento de albumina, que lleva a la insuficiencia renal y a los síndromes hepatorenales, debido a la presión coloidosmotica que necesitan los riñones para poder realizar su función.

“Aplican medicamentos que lejos de ayudar al paciente con Covid-19 lo agravan y lo conducen a la muerte”, indicó. “Con estos aberrantes tratamientos veremos de aquí a tres años un alza de pacientes con cirrosis hepática”, comentó.

Sostuvo que “la mayor parte de las muertes por Covid-19 las provoca la negligencia gubernamental y la arrogancia de los directivos de sus oficinas gubernamentales de la secretaría de Salud en México, mal dirigidas por el secretario de Salud y por el subsecretario Hugo López-Gatell, a quienes sugiero abrirles un juicio político ya que las políticas públicas en materia de salud no sirven y están llevando a miles de enfermos a la intubación y muerte».

El doctor Juan Felipe Sánchez Beltrán invitó a un debate público a los mejores especialistas del Gabinete de Salud del presidente Andrés Manuel López Obrador “para que de manera transparente escuchen donde están los errores que ocasionan tantas muertes por un Covid-19 que no mata y así llegar a implementar un nuevo protocolo para disminuir en México la mortandad en un 90 por ciento en 25 días”.

Consideró que en materia de Salud México “está sumido, bajo las órdenes de una Organización Mundial de la Salud que al igual que López-Gatell no da una a favor de la salud de las personas; éste sistema de salud en México está matando más personas enfermas por Covid-19, que el mismo narcotráfico y la delincuencia organizada”.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here