FEDASIN exige a Guillermo Elizondo dejar de manipular la llegada de la planta de Amoniaco

0
105

Los Mochis, Sin.- La Federación de Abogados de Sinaloa pidió al empresario Guillermo Elizondo Collard dejar de manipular a los grupos opositores de la construcción de la planta de Amoniaco en Topolobampo.
Jose Luis Polo Palafox dirigente de este organismo revelo que la llegada de esta inversión al municipio representan para este empresario el fin al coyotaje en la venta de fertilizantes que el mismo Elizondo Collard líderea.
Además señaló que es quien finacia las acciones que el grupo Aquí No realiza en contra de la inversión más importante del país, tal como lo advierten las fotografías que circulan en redes sociales en donde existe entrega de dinero.
En ese sentido Polo Palafox, exigió a nombre de sus agremiados que Guillermo Elizondo Collard muestre la cara a la sociedad y de cuenta de sus verdaderas intenciones a la comunidad del puerto de Topolobampo.
Finalmente pidió a las autoridades federales dar celeridad a las resoluciones legales que mantienen detenida la construcion y operación de esta planta de Amoniaco .
«El desarrollo del municipio no puede estar detenido por intereses de particulares», apunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here