Feliciano Valle paga deuda a la Jumapag en Guasave

0
296

Luego de que se ventilara en medios de comunicación y en redes sociales un adeudo de más de 80 mil pesos por servicio de agua potable, Feliciano Valle Sandoval, director de Vialidad y Transporte del gobierno de Sinaloa, destacó en redes sociales que se había llegado a un acuerdo con la Jumapag, y ‘colgó’ en su cuenta el pago de 60 mil 400 pesos, además, con el ajuste de más de 25 mil pesos que se invertirán en despensas a policías y apoyos al Asilo de Ancianos.

“El día de hoy, en seguimiento a lo que había anunciado, acordamos con la JUMAPAG el pago de $60,400.00; logrando un ajuste por cerca de los $25,000 pesos, mismos que invertimos en apoyos para necesidades del Asilo de Ancianos, asimismo apoyos alimenticios para mis amigos Policías Municipales. Me hubiese gustado que el ajuste se apegara aún más a la realidad para apoyar a más personas”, establece en el comunicado.

Luego, en otro punto del comunicado, destaca que buscaron  un cobro justo y que nunca negaron tener una deuda con la junta.

La historia:

En redes sociales la regidora Martha Yolanda Dagnino expuso la deuda del funcionario, cuyo servicio está a nombre de Feliciano Valle López.

Luego, en un boletín de prensa enviado, el director de Vialidad y Transporte del gobierno del estado, admitió que se debía a la Junta Municipal del Agua Potable en Guasave, pero pidió cobrar lo justo, ni menos, ni más, pues se pretende que se pague a la paramunicipal un promedio de 13 veces más de lo que se consume normalmente.

“Pretenden se pague un promedio de 13 veces más de lo que consume normalmente un domicilio. Existen errores en la lectura, medición o cobros excesivos por parte de la JUMAPAG”, dice en referencia al documento que se filtró a medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here