Estados Unidos.- Ivanka Trump, la asesora principal e hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a su esposo, Jared Kushner, por recibir en los próximos días de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México la Orden Mexicana del Aguila Azteca.

A través de su cuenta de Twitter, escribió un mensaje para el asesor senior de la Casa Blanca, con un “Felicidades, Jared”.

Como le informamos en este espacio, el pasado 27 de noviembre la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que entregará la Orden del Águila Azteca a Jared Kushner, por sus significativas contribuciones para lograr la negociación del nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“Kushner desempeñó un papel fundamental a lo largo de todo el proceso, apoyando de manera decidida el desarrollo de las conversaciones comerciales entre ambos países, lográndose con ello resultados satisfactorios en un nuevo acuerdo en materia económica para los tres países”, informó la dependencia en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here