Guasave, Sin.- El ex regidor Felipe Camacho Flores fue designado como delegado del PRI en Guasave luego de que David Miranda solicitara ser relevado en el cargo.

Al dirigente del Movimiento Mx, (Antes Frente Juvenil Revolucionario)  le tomó protesta Jesús Valdez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Apenas ayer, Jesús Valdez  declaró que el delegado especial, David Miranda había manifestado su deseo de estar en Culiacán,  por lo que se hacía el análisis de delegados especiales porque no hay proceso interno todavía.

Felipe Camacho es delegado especial ya que los cambios deben realizarse dentro de un año, dado que el periodo de Rogelio Burgos vence hasta entonces.

Cabe señalar que además de Felipe Camacho, otros que expresaron su deseo de dirigir el PRI fueron Pedro Flores Carvajal, Pedro Espinoza, Baltazar Villaseñor y Julián Chávez.

También hay que destacar que Felipe Camacho Flores es un joven al que se le identifica con el grupo político de la ex senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo.

En boletín de prensa se dio a conocer que el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos reiteró que regresar a las bases de un priismo en unidad, encabezando las causas populares, será la bandera que enarbole el PRI en su reestructuración, trabajando en el territorio y escuchando a la militancia.

Bajo las siglas del PRI Felipe Camacho Flores cuenta con experiencia como ex regidor durante la administración de la ex alcaldesa Diana Armenta, además de haber dirigido la Red Jóvenes por México en Guasave y como ex síndico municipal de El Burrión.

Camacho se a trabajar en coordinación con el Comité Directivo Estatal, los subcomités, seccionales, líderes de colonias y comunidades, fungiendo como gestores de la sociedad para velar por las causas de la gente.

De esta forma, la dirigencia estatal del PRI que encabezan Jesús Valdés Palazuelos y la secretaria General Cinthia Valenzuela; así como Ricardo Barroso, delegado del CEN del PRI en Sinaloa, continúan con el proceso de renovación de la estructura del PRI en Sinaloa, recorriendo por cuarta vez el estado para estrechar la coordinación y cercanía con la militancia priista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here