Felipe Camacho levanta la mano por el Distrito 04

0
130

Aunque el Distrito 04 es todo un enigma, pues inicialmente se decía que había sido reservado para Eleno Flores, pero al desairar esta propuesta, fue Felipe Camacho Flores, quien sí presentó su intención de ser tomado en cuenta para disputar esa demarcación electoral, actualmente en poder de Morena.

“Presenté mi intención de registro, pues quien estaba pre registrado, era Eleno Flores, quien no asistió a culminar con ese procedimiento, por eso es que después que se venció presenté mi intención de registro y seguramente en los próximos días lo haré en la Ciudad de México”, dijo el ex regidor priista.

Indicó que está consciente del reto que representa ese proyecto de disputar un distrito, pues no será nada fácil, pero que en política no hay nada escrito.

Indicó que para tomar esa decisión, había renunciado al puesto en el que se venía desempeñando en el gobierno del estado.

“Es cierto que no estoy registrado, pero el CEN pudiera validarlo en los próximos días”, agregó.

A Camacho Flores se le preguntó si en determinado momento se decidiera mandar a otro candidato y no a él en la disputa electoral, dijo que se sumaría, que no sería la primera vez que lo bajarían de un proyecto.

«Pero tengo toda la confianza de que se aceptará mi propuesta».

CONTEXTO

Ese distrito lo ganó con la ola ‘lopezobradorista’ el actual diputado federal Casimiro Zamora, quien ha mostrado intenciones de reelegirse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here