Feria del Bienestar suma más de 700 atenciones en sus visitas en las comunidades de Ahome

0
18
  • El Presidente Municipal, licenciado Gerardo Octavio Vargas Landeros, explicó que estas acciones son una conexión directa con la ciudadanía, donde llegan a las diversas localidades para atender a las personas más vulnerables

 Ejido 20 de Noviembre, Ahome, Sinaloa. Noviembre 20 del 2021.- Los servicios que ofrece de manera completamente gratuita la Feria del Bienestar, se trasladaron al Ejido 20 de Noviembre dentro de su tercera edición, donde este sábado se realizaron más de 230 atenciones para sumar más de 700 familias beneficiadas en las diferentes comunidades que se han visitado.

El licenciado Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien estuvo encabezando esta jornada de servicios, explicó que la Feria del Bienestar es un encuentro cercano entre la sociedad y el Ayuntamiento de Ahome, donde también se cuenta con la participación de las autoridades estatales y federales a través de la Secretaría del Bienestar.

“Es una conexión directa, es traerles los servicios que ustedes por derecho merecen, además que se los traemos de manera gratuita, es parte de los ideales de la Cuarta Transformación, ustedes, el pueblo, son los que mandan, nosotros las autoridades somos quienes tenemos que obedecerlos”, manifestó Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome destacó que la instrucción del Presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, y del Gobernador de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya, es que se estén visitando a los grupos vulnerables, por lo que atendiendo a dicha indicación es que se llevan diversos apoyos dentro de la Feria del Bienestar.

Dentro de los beneficios que se llevaron esta mañana está la Dirección de Salud Municipal, la cual informó que tenía disponibles 100 vacunas contra la influenza para personas con discapacidad vulnerables o mayores de 60 años, además de otras atenciones que ofrece de manera gratuita para la ciudadanía.

Otras de las áreas que estuvieron participando son la Dirección de Educación, Atención y Participación Ciudadana, Seguridad Pública, Protección Civil, JAPAMA, IPAMA, Instituto Municipal de la Mujer, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here