Ferreiro asegura que no cederá a presiones de morenistas

0
218

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro dejó en claro a los morenistas que no cederá a ningún tipo de presión ni imposición.

Esto ante la exigencia de diversos artistas, organizaciones civiles y militantes de Morena para que designe en la Dirección del Instituto Municipal de Cultura a María Antonieta Rojo Espinoza, tal como lo prometió durante la campaña.

“Todas las personas que son Morena le vamos a dar oportunidad pero a mí no me van a imponer a nadie ni tampoco voy a ceder a presiones porque hagan manifestaciones; ya no estamos en el PRI”, respondió.

Estrada Ferreiro aseguró que hasta el momento ninguna persona que milita en el partido que lo llevó al poder lo está presionando tal como Rojo Espinoza, por lo que no tomará una decisión del rumbo de la Dirección de Cultura con base en una exigencia.

“Nadie me había estado presionando como ella; no por presiones tengo que ceder”, manifestó.

Descartó que la ratificación de Jesús Higuera Laura en la gerencia de la Japac se haya tratado de una cuota al PRI, pues decidió mantenerlo en el cargo debido al trabajo que ha desempeñado.

“Es una persona que ha cumplido con su trabajo, su perfil es el adecuado, la Japac tiene premios nacionales e internacionales; sería irresponsable de mi parte buscar a alguien porque es de Morena o porque es mi amigo, porque es familiar o porque tengo interés personal o una cuota”, mencionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here