Sinaloa de Leyva, Sin.- La presidente municipal María Beatriz León Rubio en compañía del secretario del H. Ayuntamiento, Paz Artemio Obeso Baldenebro, presiden los festejos del 32 Aniversario de la fundación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Sinaloa, que encabeza el secretario general, José Abel García Topete.
Durante el evento la alcaldesa reconoció el gran trabajo que realiza el personal sindicalizado por el bien del municipio de Sinaloa, celebró los logros del gremio y dijo seguirá trabajando en colaboración y en equipo para continuar buscando el progreso y tener un municipio fortalecido, comentó que antes de finalizar el año cubrirán los pendientes de becas, despensas y se comprometió a pagar el aguinaldo el día lunes 10 de diciembre a todo el personal del sindicato.
El secretario general, José Abel García Topete, agradeció la presencia de la alcaldesa María Beatriz León Rubio, dijo que por el bien del gremio sindical seguirán colaborando con el H. Ayuntamiento con la finalidad de seguir caminando en bien del municipio, agradeció a nombre del personal todo el apoyo que la administración les ha brindado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here