Los Mochis, Sin.- La desaparición de cuatro mujeres de Los Mochis durante el mes de noviembre, fue documentada por la Fiscalía General del Estado quienes a través de algunas fichas informativas están solicitando la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarlas, pues pudiera estar en riesgo su integridad física e incluso su vida.

La información obtenida a través de las fichas que la misma fiscalía a dado a conocer y boletinado tanto en medios de comunicación como en redes sociales, es la siguiente:

Una de las mujeres en calidad de desaparecida es María Elena Valenzuela Vidales, de  29 años de edad con domicilio en la sindicatura de Juan José Ríos de donde salió con rumbo a Los Mochis donde fue vista por última ves en un domicilio ubicado por la carretera Internacional México 15 y el canal Lateral 18.

El caso de Janeth Maricruz Madueño Galindo de 22 años de edad, que fue privada de la libertad por sujetos armados y encapuchados en su domicilio en la colonia Santa Alicia, el pasado 23 de noviembre.

Igualmente a quien identifican como Barbara Ann Enriquez Cortez de 28 años, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Cedros, el pasado 13 de noviembre, diciendo que iría a buscar trabajo y a la fecha no se ha vuelto a saber de su paradero.

De manera formal la FGE tiene el expediente de jMaría Linda Gutiérrez Márquez, de 22 años de edad, quien salió desde el pasado 10 de noviembre, de su casa ubicando en la colonia Jiquilpan.

La Fiscalia General de Justicia en Sinaloa, pone a disposición el número teléfonico 01-800-890-90-92 y el 667-716-70-90, para quien pueda proporcionar información al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here