El Fuerte, Sin.- La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal manifestó que el éxito de una administración es tener servidores públicos que funcionen y que sirvan pero para que eso sea posible, se requiere mantener permanentemente cursos de capacitación para el personal del Ayuntamiento.
Luego de realizar la firma de convenio de colaboración para trabajar en coordinación con el ayuntamiento y las paramunicipales como Sistema DIF, IMMUJER e IMJU entre Icatsin, la Primer Edil agradeció al Director General de ICATSIN, Francisco Frías Castro, por los cursos de capacitación que se han impartido en las diversas comunidades de El Fuerte.
El evento llevado a cabo en la sala de cabildo del ayuntamiento de El Fuerte, también contó con la presencia de la Directora del sistema DIF, Ixe Acosta Salas, quien acudió en representación de la Presidenta de la institución señora Josefina Carbajal Samaniego, la coordinadora de INMUJER, Alma Flores Verduzco, y el director de INMJU, Sergio Humberto Ruiz Castro así como los regidores Rosa María Martínez Cañedo y Carlos Sarmiento Carabeo en representación del Cabildo.
El Director General de ICATSIN, Francisco Frías Castro, apuntó que la finalidad de este convenio es capacitar a un mayor número de personas en diversos cursos para autoempleo y a la vez empoderarlos para que se conviertan en dueños de sus propios negocios.
Frías Castro, recalcó que habrá facilidades para que no se deje de capacitar a los ciudadanos, pues es importante que estos tengan los conocimientos para trabajar y evitar la migración que divide a las familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here