Durango.- La madrugada de este jueves, al menos dos elementos de la Policía Estatal de Durango murieron al ser emboscados por personas armadas en el municipio de Mezquital.

En conferencia de prensa, Ruth Medina, fiscal de Durango, confirmó la muerte de los dos agentes, al tiempo que expresó su solidaridad con las familias de los mismos.

Informes señalan que el incidente ocurrió a la altura de la comunidad de San Francisco de Ocotán cuando el grupo, de 11 policías en total, viajaba a bordo de dos patrullas.

Dos policías murieron en el lugar de los hechos mientras un número no confirmado de agentes habría sido trasladado a un hospital privado de la ciudad de Durango para su atención médica.

Pese a que reportes no oficiales señalaron que dos elementos resultaron heridos, no ha sido dado a conocer el estado de salud de los policías restantes.

La zona donde ocurrió la agresión fue asegurada por elementos de distintas corporaciones policiales, así como por el Ejército Mexicano. Se desconoce qué ocurrió con los atacantes.

Con información de López-Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here