Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga la agresión contra un mando de la Policía Estatal Preventiva en la comunidad de ‘El Ranchito‘, a la salida sur de Culiacán, del que el elemento resultó lesionado.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que la noche del lunes, en dicha localidad, sujetos armados  con fusiles de asalto dispararon contra el policía.

Indicó que dado a que está abierta una investigación respecto de las lesiones que sufrió el mando del grupo de la Policía Estatal Preventiva, no se pueden aportar mayores datos sobre los sucesos.

Reportes señalan que poco antes de las 20:30 h, el uniformado se desplazaba de norte a sur por la avenida principal de ‘El Ranchito’  a bordo de un automóvil Chevrolet de color gris, cuando fue agredido por un grupo armado que lo interceptó.

El comandante, lesionado, se metió en un terreno baldío desde donde repelió la agresión.

Tras oprimir el botón de pánico de su radio, elementos de las distintas corporaciones acudieron al apoyo y posteriormente fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a un hospital privado a bordo de una patrulla.

Las autoridades actualmente mantienen la búsqueda de los presuntos agresores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here