Los Mochis, Sin.- Con la presencia del Vicefiscal de justicia en la zona norte Lic. Arnoldo Serrano, de la encargada de carpetas y el director general de servicios periciales, realizan reconstrucción de hechos sobre feminicidio ocurrido poco antes de concluir la navidad en el fraccionamiento Cuauhtémoc.

La información obtenida es que la víctima identificada como Alexa Fernanda de 38 años de edad recibió por lo menos cuatro heridas producidas con arma blanca, dos de ellas en el cuello mismas que fueron mortales.

Sobre estos acontecimientos ya se integró carpeta de investigación y por las evidencias ha sido tipificado como feminicidio, pues el presunto responsable al parecer era la ex pareja de la mujer.

Sobre el móvil del asesinato aún no se han hecho declaraciones por parte de las autoridades de procuración e impartición de justicia que indiquen el motivo, aunque se especuló primeramente que podría haber sido el robo sin descartar la hipótesis más fuerte de crimen pasional, misma que de acuerdo a las comparecencias de testigos se irán despejando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here