Guasave, Sin.- La diputada local Flora Miranda Leal defendió la reasignación del presupuesto que tanta polémica ha provocado en Sinaloa y acusó a legisladores que no estuvieron de acuerdo con esa medida, de ser operadores del gobierno del estado, en específico hizo señalamientos contra Eleno Flores, quien a decir de ella, siempre han visto el llamado que ha hecho el legislador y el aplauso que ha dado al gobernador.

Dijo que a diputados que les vieron firmeza de lo que estaban proponiendo en la reasignación del presupuesto, no les hicieron la propuesta de ofrecerles dinero, pero que sí tuvieron el dato de varios legisladores y no sólo con tema de recursos, sino en cuestión de amenazas a su seguridad.

Cuando se le preguntó sobre su compañero Eleno Flores, dijo que él es parte de una coalición que se ganó, pero que en temas tan relevantes como es el caso del presupuesto, no ha formado parte del proyecto de coalición.

La legisladora defendió en todo momento la legalidad de la sesión del fin de año, la cual, dijo, se desarrolló en el marco de la legalidad y afirmó que sí hubo quórum.

Miranda Leal puntualizó que operaron integrantes del PT, PAN y del PRI a favor del gobernador.

Sobre los señalamientos del diputado Sergio Jacobo, quien acusó de que es un presupuesto clientelar, en el que se menciona a Flora Miranda, quien sacó adelante el proyecto del Centro de Justicia Penal para Guasave, al que se le asignaron 100 millones de pesos, dijo en referencia al legislador que “el león cree que todos son de su condición”, pues está pensando en que si ellos hacían eso en tema de los moches, también lo harán los diputados actuales.

“Nosotros hicimos reasignaciones, todos han sido testigos de la lucha que hemos tenido en favor de un centro de justicia para Guasave, no actuamos pensando en que pudiera haber moches, sino en atender una demanda de justicia social para Guasave y Sinaloa de Leyva”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here