Ciudad de México.- Vicente Fox Quesada, expresidente de México, recalcó que es una “calumnia” y una “acusación muy grave” la que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que expresidentes toleraron el robo de combustible durante sus respectivas administraciones, y lo retó a probarlo.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, el exmandatario mexicano detalló que López Obrador está mintiendo, llevando a la hoguera a los expresidentes para tapar los errores que a su parecer se están cometiendo en los primeros días de su administración.

“Esa es una acusación muy grave, viniendo de un presidente, es una calumnia. Yo le exijo que lo pruebe porque está hablando al tanteo y esconder todos los errores que ya hay acumulados en 45 días. En mis tiempos la palabra ‘huachicol’ ni siquiera se conocía, no fue un tema de ese sexenio. Más vale que pruebe esa acusación”, señaló.

“Está mintiendo. Ahora nos quiere llevar a  la hoguera a los expresidentes con la idea de someternos a un juicio público, él está provocando verdadera violación al estado de Derecho en México con esas acusaciones a la ligera. Es escudarse en una supuesta consulta tan mañosa y engañosa como la del aeropuerto. Está jugando con fuego, llevando como en el pasado a la hoguera a la gente”, apuntó.

“Está calumniando o engañado, yo me estoy defendiendo a mí mismo. Él (López Obrador) acusa de malversación de fondos o de malas decisiones que destruyeron la economía nacional, y ha destruido en 45 días a la economía mucho más de lo que se ha hecho en estos 18 años”, declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here