Ciudad de México.-Por tercera ocasión, la empresa GBS Air Enterprises reiteró el ofrecimiento de comprar en forma directa el avión presidencial.

Mediante la entrega de una carta en la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la compañía, Gustavo Jiménez Pons insistió en el interés del corporativo de adquirir 20 aeronaves más pertenecientes a la flota del actual gobierno de la república.

En la misiva, también solicitó una audiencia con López Obrador ya que hasta este día no ha recibido respuesta a los dos ofrecimientos anteriores para comprar el avión presidencial.

En entrevista con los medios de comunicación, aseguró que la empresa de Automóviles Lamborghini L.A. también participaría en el proyecto de adquirir el avión presidencial.

«No hay necesidad de subastarlo, somos los únicos postores, venimos a pedirle que tome en consideración eso, que nos dé una audiencia e informarle el número de aeronaves que deseamos adquirir», detalló luego de entregar la carta, misma que fue presentada también la semana pasada.

Algunas de las naves en las que GBS Air Enterprise está interesada en adquirir son: un Boing 757, modelo 1987, del Estado Mayor Presidencial; 2 aeronaves Bombardier Challenger 605, modelo 2014 de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, así como 8 helicópteros Augusta AW109SP del Estado Mayor Presidencial, la Marina y la Sedena.

Con información de Excélsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here