Gerardo Vargas acuerda agenda de las primeras acciones de gobierno con el cuerpo de regidores electos

0
39
  • Por decisión unánime, se enfocarán los esfuerzos primeramente a temas como: Servicios Públicos y Agua potable de calidad.

Los Mochis Sinaloa, a martes 19 de octubre de 2021.- Con la premisa de acordar darle prioridad al tema de la calidad en los Servicios Públicos a corto plazo, esta mañana se reunió el Alcalde electo Gerardo Octavio Vargas Landeros con el Cuerpo de Regidores electo que integrará el cabildo de Ahome a partir del 1 de noviembre.

Como parte de las necesidades que se recibieron de la ciudadanía durante los 60 días de campaña, el día de hoy se reunió el alcalde electo con los Regidores electos de Ahome, para debatir sobre las deficiencias que se presentan en materia de Servicios Públicos como Agua potable, Alcantarillado y el tema de la recolección de basura.

Gerardo Vargas Landeros declaró que además de este tema, se delinearon los tópicos que van a tocar en la primer sesión de cabildo, “Estamos afinando detalles con el Secretario del Ayuntamiento sobre el orden del día de la Primer Sesión de cabildo, que será a temprana hora”

En consenso con los Regidores electos, acordaron por unanimidad, que el tema de la recolección de basura, será uno de los primeros asuntos para darle solución.

Además de los Servicios Públicos de calidad, se abordó el tema de la flotilla de ambulancias que se adquirió para las 7 Sindicaturas, las cuáles próximamente estarán concentradas en cada cabecera de Sindicatura, respectivamente, para que estén oportunamente al servicio de la zona rural de nuestro Municipio.

Durante la reunión, también el Alcalde electo, informó que la toma de protesta se llevará a cabo el día 31 de octubre en la explanada de Palacio Municipal, en el transcurso de la tarde y que se espera contar con la venia del Gobernador electo, Rubén Rocha Moya.

Audios:

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here