Con la intención de buscar soluciones a corto plazo de las necesidades del municipio de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, se reunió con los 6 Diputados locales de Ahome, para así compartir ideas de proyectos de nuestro municipio.

El Alcalde electo Gerardo Vargas Landeros, precisó que los 6 Diputados locales coinciden en buscar solución a todos los planteamientos que se recogieron en campaña. Así mismo, todos comparten la idea de buscar el bien común del municipio y buscar los mejores presupuestos para la obra social que Ahome necesita, de la mano del proyecto del gobernador electo, Doctor Rubén Rocha Moya.

Audio: Gerardo Vargas Landeros

Los Diputados locales: Juana Minerva Vázquez del 2do. Distrito, César Ismael Guerrero del 3er. Distrito, la Diputada Pasista Elizabeth Chia, la Diputada reelecta del 5to. Distrito Cecilia Covarrubias, los Diputados por vía plurinominal, Deisy Judith Ayala y Manuel Luque Rojas, comparten la visión de que buscarán el beneficio para mejorar las condiciones de este municipio en total compromiso con la sociedad ahomense.

Audio: Diputada Cecilia Covarrubias

Audio: Diputado Manuel Luque

Audio: Diputada Elizabeth Chia

Audio: Diputada Deysi Judith Ayala

Audio: Diputado Cesar Guerrero

Audio: Diputada Juana Minerva Vazquez

Finalmente, Gerardo Vargas Landeros, agradeció la disposición de los Legisladores para sumarse al proyecto del municipio de Ahome, que iniciará a partir del 1 del noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here