Los Mochis, Sin.- Tal como se comprometió en días pasados, el abanderado de Morena-PAS, a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, regresó a cumplir la promesa de limpiar y desmontar el parque de la Infonavit Macapule.
Acompañado de un grupo de vecinos, en conjunto enfocaron sus esfuerzos para limpiar el parque del asentamiento en mención, los colonos estuvieron representados por las lideresas, Matilde Peña, Chely Valdez y Nidia López, además de un grupo de vecinas, fieles simpatizantes al proyecto de Gerardo Vargas Landeros, a quienes el candidato les pidió que se comprometieran a mantener limpia esa área verde.
Además de la brigada de limpieza, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS, donó las herramientas para que sigan manteniendo limpio el parque de la colonia, “Cuando vine hace una semana, me decían los vecinos que les ayudara a limpiar el parque cuando ganáramos, les dije que no esperaríamos a ganar”, Gerardo Vargas Landeros, recordó cuando les propuso a los vecinos, limpiar el parque en conjunto, “Yo les prometo entregárselos limpio y ustedes se encargan de mantenerlo con las herramientas que les proporcionamos”, agregó el candidato, afirmando también que el parque de Infonavit Macapule, es el primero de muchos Parques de colonias populares que recibirán el mismo tratamiento.


Gerardo Vargas Landeros, pidió a los asistentes a la Jornada de limpieza y embellecimiento de parque, que salgan a votar el domingo 6 de junio, pues es un ejercicio democrático que todos deben llevar a cabo.
Asimismo, invitó a apoyar el proyecto del doctor Rubén Rocha Moya por la gubernatura de Sinaloa, a las Diputadas y los Diputados Federal y local, y por Gerardo Vargas Landeros por la alcaldía de Ahome.
En la limpieza de este parque, se contó con la presencia de los candidatos a regidores, Marysol Morales, Ramón Salmerón, Antonio Menéndez y Julia Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here