Gerardo Vargas se reúne con la Intercamaral

0
59
  • Los temas principales de la reunión fueron: Vivienda social, calidad de agua y seguridad pública

Los Mochis, Sinaloa, lunes 25 de octubre de 2021.- Con el afán de escuchar las voces de los organismos intercamarales, el Alcalde electo Gerardo Octavio Vargas Landeros, tuvo un encuentro con quienes están al frente de las cámaras locales.

En la reunión se abordaron tópicos relativos a obras prioritarias para nuestro municipio, así como el denominado plan emergente, que contempla el rescate de la calidad en los servicios públicos de Ahome, una mejor seguridad pública y el sentido tema de vivienda social, por mencionar algunos.

Gerardo Vargas Landeros, reiteró la importancia del sector empresarial para el desarrollo de un municipio, “Satisfecho con la reunión, sé que cuento con su importante respaldo, ellos están debidamente enterados de cómo estamos y para donde queremos ir y ellos formaran parte de esa proyección de acciones”.

En temas particulares, se habló de la vivienda social, el óptimo funcionamiento de la empresa de recolección de basura, además de Japama, “Se tocaron temas muy importantes, como el de la Junta de Agua potable y alcantarillado, por ello invité a Raúl Pérez Miranda, para que escuchara por parte de ellos la preocupación sobre cómo sacar adelante a esta paramunicipal”, “Los acuerdos de hacer equipo van encaminados a solucionar y el compromiso se está dando, vamos a estar de manera permanente poniéndonos al día a estos organismos”, sentenció Gerardo Vargas Landeros.

Para finalizar la reunión, el Alcalde electo confirmó que los organismos que conforman la Intercamaral, asistirán a las reuniones de Consejo de las dependencias y tendrán participación en las sesiones.

*”Gerardo Vargas Landeros realiza recorrido en dependencias Municipales”*

Continuando con las actividades del día, el Alcalde electo de Ahome, se trasladó a la Secretaría de Economía, para saludar y dialogar brevemente con los colaboradores de esa dependencia. Ahí fue atendido por el titular de SEDECO, Arturo Guadalupe Mercado Mexía.

Posteriormente, Gerardo Vargas, recorrió el edificio contiguo a las oficinas de correos de Los Mochis, para saludar a quienes laboran en las dependencias; Educación, la Didesol y Servicios Públicos Municipales, donde de igual manera saludó a quienes se encuentran laborando y son parte de esas áreas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here