Mazatlán, Sin.- La capacidad de negociación de Gerardo Vargas Landeros permitirá la unidad de Morena y la alternancia política Sinaloa.
El coordinador general del proyecto GVL, Adrián Espinoza Espinoza, se reunió con periodistas de este puerto, ante quienes explicó el posicionamiento del empresario y gestor social, que lo mantiene como el más fuerte aspirante a la gubernatura del estado.
Ello se debe a su amplia trayectoria de trabajo político y social, dijo el operador político de Vargas Landeros.


Dio a conocer los propósitos de Gerardo Vargas para fortalecer la Cuarta Transformación, que son impulsar los programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador, combatir la corrupción y separar el poder económico del político.
Acompañado de integrantes de la estructura como Raúl Pérez, Coordinación general Territorial, Genaro García, Coordinador de Estrategia Política; Jaime Romero, Coordinador Regional zona sur; Jorge Martínez, Coordinador Municipal y Maribel Arias, encargada de la oficina de gestión de GVL.
Adrián Espinoza destacó que Gerardo Vargas sí está contemplado en la encuesta de Morena.
Dijo que por su sensibilidad, es el hombre que Sinaloa necesita para hacerle frente a los graves problemas que actualmente se enfrentan por la pandemia y que afectan a todos los sectores, pero principalmente a los más vulnerables.
Reconoció que el Partido de Regeneración Nacional es un movimiento muy fuerte, apalancado por el Presidente de la República, que necesita de gobiernos representados por personas capaces de unificar y resolver, como lo es GVL, el único con el perfil que piden los sinaloenses, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here