Mazatlán, Sin.- “Hacer política social cerca de la gente es parte de un proyecto de mi familia y en el cual participo a través de la Fundación Generando Valores y Liderazgo, entre las que destaca la adquisición de módems para que los niños puedan acceder al internet gratuito y recibir sus clases de manera virtual, sobre todo en la zona norte del Estado”, precisó Gerardo Vargas, representante de la Fundación GVL.


En conferencia de prensa con medios de este puerto, el representante de la GVL,AC., puntualizó que de manera personal el problema del coronavirus lo hizo intensificar el trabajo que ha venido realizando desde hace más de 40 años, esto debido a la situación de salud pública que actualmente vivimos, como es la pandemia.
Con algunos padres de familia que nos plantearon que sus hijos tenían problemas para acceder a internet, sobre todo en la zona norte de Sinaloa, analizamos la forma de instalar módems que jalen la señal de internet y de esta forma los niños puedan tomar sus clases de manera virtual sin ningún problema.
Gerardo Vargas exhortó a la sociedad a que ayude a los demás por los efectos económicos y sociales que la crisis de salud pública nos ha dejado, en donde existen graves problemas económicos entre los sectores sinaloenses más vulnerables.


“Los sinaloenses demostramos que juntos rompemos cualquier adversidad, lo hemos visto a través de los diferentes eventos que han sucedido a través de los años”, dijo.
Por parte de la Fundación GVL trabajamos a través de los foros para llegar a muchos sinaloenses con gestiones; juntos hay que sacar la casta y superar la crisis.
“Vamos a seguir trabajando con los diferentes sectores como el agrícola, social y privado para estar cerca de la gente como siempre lo hemos hecho, para fortalecer la identidad con los sinaloenses, la gente quiere ser escuchada y atendida en la manera de las posibilidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here