Culiacán, Sin.- Alrededor de un centenar de paquetes con presunta marihuana con peso aproximado de una tonelada, fueron asegurados gracias a trabajos coordinados entre la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de Marina Armada de México, en la zona rural al norte de Culiacán.
El resultado tuvo lugar en las inmediaciones del poblado Tepuchito mientras elementos federales y policías estatales realizaban recorridos de seguridad y reconocimiento a pie y sobre las unidades oficiales cuando observaron entre los matorrales lo que parecían ser paquetes con algún tipo de sustancia.
Inmediatamente se acercaron a los objetos que contenían hierba verde y seca con características de la droga conocida como marihuana, por lo que procedieron a asegurar los paquetes que se localizaron; los pusieron a disposición de la Fiscalía para que sea quien determine el peso y compuesto oficial como lo marca la ley.
Es por medio del trabajo en conjunto con las Fuerzas Federales que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa busca inhibir los delitos y que las sustancias nocivas lleguen a manos de la juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here