Gobierno de El Fuerte invita a juego de preparación entre Cañeros y Algodoneros

0
102

Este juego amistoso se llevará a cabo el día domingo 02 de octubre, en las instalaciones del estadio Gabriel Lugo Morales, en la cabecera municipal.

El Fuerte, Sinaloa, a 27 de septiembre del 2022.- Bajo las indicaciones del Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, la Directora del Instituto del Deporte, Guadalupe Torres, hizo una atenta invitación a la ciudadanía, para presenciar el juego de preparación entre Los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, previo al inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacifico, el próximo 11 de octubre.

Dicho juego se llevará acabo el día 02 de octubre en punto de las 12 de la tarde, con un costo de entrada de 70 pesos y acceso gratis para niñas y niños menores de 12 años, en el estadio Gabriel Lugo Morales, en la cabecera municipal.

La Titular del Deporte Municipal, hizo una cordial invitación a toda la población que guste disfrutar de este encuentro deportivo, entre estos dos reconocidos equipos, en un ambiente familiar totalmente. Hizo mención que la venta de boletos ya inició en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Sin duda una oportunidad para que los fanáticos de este deporte, puedan disfrutar del béisbol de este nivel. Esto gracias al interés del Gobierno Municipal, por brindar a la ciudadanía espacios de entretenimiento y convivencia familiar, así como poner este tipo de eventos al alcance de quienes no tienen la posibilidad de asistirá uno con facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí