EstatalPortada

Gobierno de El Fuerte invita a la Segunda Marcha del Orgullo y la Diversidad LGBTTTIQ+.

La marcha se realizara el día sábado 13 de julio y partirá desde el Arco de Entrada en la calle Álvaro Obregón, con el objetivo de promover y defender de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+ en El Fuerte y crear un entorno inclusivo y respetuoso para todas y todos.

El Fuerte, Sinaloa, a 03 de julio del 2024.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, en coordinación con el grupo Orgullo El Fuerte, anuncia la Segunda Marcha del Orgullo y la Diversidad LGBTTTIQ+, como parte del trabajo incansablemente para promover el bienestar y el desarrollo de los habitantes del municipio, fomentando la igualdad y la inclusión en todas sus políticas y acciones.

En su segunda edición, que se llevará a cabo el sábado 13 de julio, este evento significativo partirá desde el Arco de Entrada en la calle Álvaro Obregón, a las 17:00 horas, recorriendo las principales calles de la cabecera municipal, con invitados especiales de diferentes colectivos como Juventudes Diversas, Ahome Diversos y representantes del Departamento de Diversidad Sexual y Grupos Vulnerables de la Secretaría de las Mujeres del Estado.

Por su parte, el alcalde Gildardo Leyva Ortega extiende una cordial invitación a toda la comunidad para que se sume a esta actividad de inclusión y celebración de la diversidad.

“Por segundo año celebraremos el orgullo y la diversidad en el municipio El Fuerte. Desde mi paso por el congreso aprobamos iniciativas en favor de la comunidad LGBTTTIQ+ y el año pasado realizamos la primera marcha en el municipio, es momento de seguir apoyando”, afirmó el edil.

La marcha será una manifestación colorida y festiva, llena de música, pancartas y mensajes de apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+. Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades a lo largo y después del recorrido. De igual forma se contara con un módulo de promoción a la salud sexual.

El H. Ayuntamiento de El Fuerte y el grupo Orgullo El Fuerte hacen un llamado a toda la ciudadanía para que se unan a esta celebración y apoyen la lucha por los derechos y la visibilidad de la comunidad LGBTTTIQ+. Este evento es un paso importante hacia la construcción de una sociedad donde todos puedan vivir con dignidad y respeto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio