Ciudad de México.- Este jueves, el Sindicato Mexicano de Electricistas recibió en donación del Gobierno de México, cinco predios.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público oficializó la entrega a través de cinco acuerdos publicados en el Diario Oficial de la Federación.

El primer predio se ubica en Toluca, Estado de México. Se denomina Predio S.E. Alfa y tiene una superficie de 205 mil 770 metros cuadrados.

El segundo inmueble es el Taller Automotriz Aragón ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Tiene una superficie de 22 mil 844.27 metros cuadrados.

Foráneo Villa Nicolás Romero es el tercer predio entregado al SME, con una superficie de 6 mil 234.5 metros cuadrados, ubicado en el municipio mexiquense de Nicolás Romero.

El cuarto predio es la Subestación Eléctrica Amomolulco (Vieja) dentro del rancho de San Antonio Amomolulco, en el municipio de Lerma, Estado de México. Tiene una superficie de mil 504.24 metros cuadrados.

Por último, Villa Nicolás Romero El Vidrio tiene una superficie de 20 mil 170.03 metros cuadrados, ubicado también en el municipio mexiquense de Niolás Romero.

Será el Sindicato Mexicano de Electricistas el que cubra el costo de la enajenación a título.

Con información de López-Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here