Guasave, Sin.- Tras confirmarse que la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación ANGTA/UEHD/2638/2019/CI por el homicidio doloso de José Luis Guerrero Sánchez, secretario del Ayuntamiento de Guasave, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Aurelia Leal López condenan enérgicamente este crimen y exigen a la Fiscalía investigar a fondo y dar con los responsables.

La alcaldesa expresó que se trata de un hecho que conmociona a Guasave, pues el Dr. José Luis Guerrero Sánchez era un incansable servidor público, con una vocación social extraordinaria y hasta el último momento realizó un destacado trabajo en beneficio, de la ciudadanía, un gran ser humano que en ese momento se dirigía a su trabajo en San Fernando a las Brigadas Médicas Guasavetón que él impulsó.

Destacó que su administración se solidariza con los familiares de José Luis Guerrero Sánchez y desde el Ayuntamiento darán seguimiento puntual al desarrollo de la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado, con el fin de que el homicidio se esclarezca y se haga justicia.

El Ayuntamiento de Guasave tiene toda la disposición de colaborar con la FGE con el fin de que el asesinato del funcionario municipal no quede en la impunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here