Los Mochis, Sin.- El Gobierno Municipal se encuentra listo para realizar el proceso de Entrega-Recepción, informó el Presidente Municipal Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien la mañana de este jueves sostuvo un encuentro con funcionarios para revisar los avances que se tienen en dicho tema.
Al finaliza dicha reunión el alcalde de Ahome explicó que este tipo de encuentros se realizan para afinar detalles y resolver cualquier duda que se pueda presentar, esto con el objetivo de evitar imprevistos durante dicho proceso.
Juan Fierro detalló que ya sostuvo un encuentro con todas las áreas del Gobierno Municipal, destacando que se reunirá con ellos las veces que sea necesario para atender todas las dudas que surjan.
Expresó que aún no está conformado el equipo que participará en dicho proceso, explicando que se están atendiendo todos los temas y que todavía hay tiempo para definirlo.
“La conformación del equipo aún no la hemos definido, tenemos todavía la semana que viene, traemos otros temas caminando al mismo tiempo que la Entrega-Recepción, hay que recordar que en el mes de octubre nos toca entregar el Informe de Gobierno, tenemos también encima la revisión del contrato colectivo con el sindicato”, manifestó Fierro Gaxiola.
Cabe mencionar que el proceso de Entrega-Recepción es una obligación para los servidores públicos, de entregar a quienes los sustituyan, al término de su empleo, cargo o comisión, los asuntos de su competencia, así como los recursos humanos, materiales, financieros y demás que les hayan sido asignados, y en general, toda aquella documentación e información que debidamente ordenada, clasificada, legalizada y protocolizada, haya sido generada en el ejercicio del quehacer gubernamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here