Grupo Elite de la Policía Estatal asegura a civil con arma de fuego en Culiacán

0
62

Por: Dulcina Parra.

Los elementos fueron alertados sobre una persona armada en un conocido edificio del Desarrollo Urbano Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa, 1 de marzo de 2021.- Elementos del Grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron el aseguramiento de una persona en un conocido edificio del Desarrollo Urbano Tres Ríos en la capital del estado por portar un arma de fuego, esto durante recorridos de vigilancia que se implementan de forma permanente.

Mientras los policías estatales patrullaban por el bulevar Francisco Labastida Ochoa fueron alertados sobre la presencia de una persona armada por lo que acudieron de manera inmediata para verificar la situación y con el objetivo de salvaguardar la integridad de quienes por ahí transitan.

Al arribar al lugar encontraron a una persona de sexo masculino que tenía, entre sus pertenencias, un arma de fuego corta con su cargador abastecido por lo que procedieron a asegurarlo y llevarlo ante la autoridad competente quien será la encargada de definir su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo a registros oficiales, la persona asegurada ya había sido puesta a disposición de las autoridades por portación de armas de fuego en un hecho registrado en 2020 en el municipio de Navolato.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, muestra su compromiso de trabajar por la seguridad de las y los sinaloenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here