Culiacán, Sin.- Diputadas y diputados de pie guardaron un minuto de silencio y posteriormente brindaron mismo de tiempo de aplausos en honor y memoria de Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien fuera Presidente Municipal de Salvador Alvarado.
La presidenta de la Mesa Directiva, Roxana Rubio Valdez, solicitó un minuto de silencio y posteriormente el diputado José Manuel Valenzuela López pidió mismo tiempo para aplausos.
Valenzuela López utilizó la tribuna para destacar que tuvo la oportunidad de estar cerca de Ortiz Sánchez, quien fue un gran ser humano, persona sensible.
“En su primer periodo de presidente, fue un gobierno de la gente. En el segundo, estaba cumpliendo con sus deberes cuando partió de esta vida terrenal. Siempre estuvo pensando en el bien”.
Después de la participación del diputado José Manuel Valenzuela López, la diputada Gloria Himelda Félix Niebla, agradeció que en el recinto legislativo se haya recordado a un hombre de gran familia, amigo de todos en el Évora.
La legisladora recordó que conoció a Carlo Mario Ortiz hace muchísimos años sin ser funcionario, sin ser un servidor público, siempre solidario, amigo, generoso, formador de familia unida.
“Debo de destacar que en su vida pública, fue un hombre que siempre nos tendió la mano a todos los que lo necesitamos”, expuso la diputada.
El diputado Eleno Flores Gámez dijo que la muerte de Ortiz Sánchez es una gran pérdida.
“Fue una persona que nunca distinguió colores, que todo el tiempo estuvo al llamado, todo el tiempo estuvo muy al pendiente de la gente”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here