Guasave abre sus puertas a la Liga Mexicana de Voleibol

0
856

Guasave, Sin. -Como parte del impulso al deporte en el municipio, Guasave es sede de dos juegos entre Águilas de la UAS y Jaguares de Nuevo Laredo, de la Liga Mexicana de Voleibol Varonil en donde participan cinco guasavenses, tres de ellos seleccionados nacionales.

El evento deportivo es organizado por la Liga Mexicana de Voleibol en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte encabezado por Vladimir Acosta Soto.

Los guasavenses en el equipo de Águilas de la UAS son José Luis Rubio Camargo de Los Ángeles del Triunfo, Josué Gastón Gaxiola de Tamazula, Luis Gerardo Bojórquez de El Cubilete, José Antonio Leyva Cervantes de Cubiri del Amole, y Miguel Verduzco Castro de San Rafael.

Ellos son entrenados por Ulises Ontiveros Gómez quien agradeció el apoyo del Ayuntamiento y del IMUDEG para realizar estos juegos en el auditorio Luis Estrada Medina, pues reconoce que Guasave tiene una gran afición.

Vladimir Acosta Soto director general de IMUDEG representación de la alcaldesa Aurelia Leal López destacó la la importancia de ser parte de la historia del voleibol nacional con estos cinco guasavenses y la presencia de la liga en el auditorio Estrada Medina.

Hoy a las 6:30 fue el primer juego y el segundo dueño será mañana 10 de febrero a las 9:00 horas.

En este año Águilas de la UAS estarán de nuevo en Guasave jugando contra la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Pumas de la UNAM y Bravos de Michoacán.

En el acto protocolario del juego estuvieron además Francisco Joel Rivera presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, Diego Figueroa presidente de la Comisión del Deporte en el Cabildo y Fredi Peñuelas subdirector del IMUDEG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here