Guasave, Sin.- Como un atractivo para el turismo y con el fin de embellecer la ciudad, la presidenta municipal Aurelia Leal López puso en marcha la siembra de cinco mil plantas de girasoles frente al Centro Cultural Guasave en el Malecón María del Rosario Espinoza.
En la plantación de girasoles participaron el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, regidores y funcionarios municipales que adoptaron una planta.
El Ayuntamiento está invirtiendo 50 mil pesos en este programa y la meta es que para diciembre las familias puedan disfrutar de este espacio natural.
La alcaldesa Aurelia Leal López dijo que el objetivo es que los girasoles sean un atractivo para los visitantes, un espacio para la convivencia de las familias y una forma de embellecer la zona urbana, pues también se plantarán en los camellones de la ciudad.
Fabiola Angulo directora de Obras Públicas explicó que el área a plantar son 2 mil 500 metros cuadrados, con cinco mil piezas que estarán en floración en 45 días.